Roma, ¿como en casa?

Llevo aquí unos meses, a pesar de mi situación de exilio me siento como si estuviera en España. Os preguntareis porque, pues os digo que hay compañeros que también están en mi misma situación.
Hace una semana me encontré a Rafael Alberti y Maria Teresa León. Es una pareja peculiar, ya que ambos tenían pareja cuando se conocieron, pero a pesar de ello, ella consiguió el divorcio con la nueva ley de separación y el dejo a su pareja, a mi gran amiga Maruja Mallo. La pareja se casó tan solo dos años después de iniciar su historia de amor.
Al verlos, como no, me acordé de mi amiga Maruja. Recordé de nuestras participaciones en las tertulias de Valle-Inclán, en las que conocimos grandes personas con las que emprendimos misiones pedagógicas en Cáceres, Huesca y Cuenca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario